Internet

Fotolog, la primera red social, anuncia su regreso

Muchos de vosotros que seguro que la recordáis, se trata de Fotolog. Una página web/red social que fue fundada en 2002 y durante bastantes años fue de lo más conocida y exitosa. Aunque el avance de otras redes sociales provocaron que su popularidad fuera cayendo, hasta cerrar sus puertas en 2016. Pero apenas dos años después, anuncian su regreso.

Fotolog, la primera red social, anuncia su regreso

La empresa regresa con un nuevo equipo, nueva visión y nuevas ideas. Además, para los usuarios que tuvieran una cuenta, las fotos que subiste en su día seguirán presentes en la misma. Bastará con entrar con tu cuenta de usuario o email.

Fotolog está de vuelta

Fotolog se coronó como una de las páginas webs más conocidas por muchos usuarios, especialmente en la década de los 2000. Ahora regresa con un nuevo concepto, aunque manteniendo la esencia de la página web original. Llega también en forma de aplicación para iOS y Android, aunque se puede acceder desde la web sin problemas.

Para los usuarios, puede que el diseño de la aplicación tenga algún parecido con Instagram. Aunque se busca un enfoque muy diferente. Por eso, se limita el número de publicaciones a una al día. No se podrán subir más contenidos en un día. Algo diferente y que puede resultar refrescante para muchos.

[irp]

Sin duda, el regreso de Fotolog es algo inesperado. Aunque habrá que ver como funciona este renovado concepto y si logran encontrar un hueco en el mercado, especialmente entre usuarios nostálgicos. La aplicación para Android ya está disponible y la de iOS llegará pronto. ¿Qué pensáis de este regreso?

Fuente
Fotolog

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba