Smartphone

La versión de 256 GB del OnePlus 6 agotada en varios países

El OnePlus 6 lleva poco tiempo en el mercado, en algunos países lleva apenas una semana. Pero en este período de tiempo ya se ha convertido en un éxito. La propia marca afirmaba que era el modelo que más rápido se había vendido. Y ahora se confirma que la versión del gama alta con 256 GB de almacenamiento interno se ha agotado en algunos mercados.

La versión de 256 GB del OnePlus 6 agotada en varios países

Se trata de la versión más cara que hay disponible del teléfono, además de ser la que más capacidad posee de todas las que hay disponibles en la actualidad.

El OnePlus 6 es un éxito

Esta versión del dispositivo se ha agotado ya en países como Canadá, Estados Unidos y Reino Unido. Siendo el segundo de ellos el primero en el que ha ocurrido. Aunque unas pocas horas después se confirmaba que también se había agotado el stock de esta versión de 256 GB del OnePlus 6 en estos otros dos mercados. Lo más probable es que se vayan sumando más países a la lista.

Esto deja claro que hay demanda por el dispositivo. Aunque genera la duda de si había poco stock disponible de esta versión del dispositivo. Tampoco se sabe si está agotado de forma definitiva, o habrá que esperar unas semanas para tener nuevo stock. La marca no ha dicho nada.

[irp]

De momento, podemos ver que el OnePlus 6 le está trayendo muchas alegrías a la marca. Habrá que ver si esto dura y si la marca sigue vendiendo tan bien este dispositivo en los próximos meses.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba