Sistemas operativos

Windows 10 Redstone 5 llegara en otoño, nueva Build disponible

Apenas hemos tenido tiempo de mojarnos los pies con la recientemente lanzada actualización de abril para Windows 10, aunque si estás ansioso por ver lo que Microsoft tiene preparado para su próxima actualización Redstone 5, puedes hacerlo a través de su programa Windows Insider.

Windows 10 Redstone 5 (build 17677)

Redstone 5

Microsoft ha lanzado otra versión de Redstone 5, para que vayamos abriendo bocas, aunque por ahora, con muy pocas novedades para los que pertenecen al programa Windows Insider.

La nueva versión (17677) está disponible en Windows Insider para los subscriptos al anillo rápido. Naturalmente, es probable que haya varios errores y, en algunos casos, características rotas, por lo que probablemente se debería evitar el anillo rápido si se está en un ordenador de uso diario. Por otro lado, aquellos que pueden permitirse el lujo de lidiar con problemas potenciales pueden experimentar nuevas características antes que todos los demás.

En este caso, la build 17677 introduce varias mejoras en el navegador Edge de Microsoft, incluyendo un menú rediseñado para las configuraciones. Microsoft dice que el rediseño facilita la búsqueda de varias opciones, que ahora están organizadas en grupos con iconos para cada entrada y atajos de teclado donde corresponda.

Microsoft también facilitó la organización de los grupos de pestañas que los usuarios apartaban. La nueva versión introduce mejoras en el Narrador, la depuración del kernel y el Administrador de tareas (en lo que respecta a la generación de informes de memoria), y da un cambio de imagen a la conectividad de banda ancha móvil (LTE), además de muchas, muchas correcciones de errores.

[irp]

Redstone 5 probablemente llegar a finales de septiembre o principios de octubre a todos los ordenadores con Windows 10.

Fuente
Softpedia News

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba