Periféricos

Razer anuncia dos mandos arcade inspirados en Dragon Ball FighterZ

Razer ha anunciado el lanzamiento de dos mandos arcade con un diseño inspirado en el juego de lucha Dragon Ball FighterZ, los cuales harán las delicias de todos los fans de la saga de Akira Toriyama. De esta forma la compañía californiana se expande en su negocio de los mandos para juegos personalizados, y de la mejor calidad.

Nuevos mandos arcade de Razer inspirados en Dragon Ball FighterZ

Razer Dragon Ball FighterZ

El fabricante de periféricos Razer ha anunciado dos nuevos mandos arcade para PS4 y Xbox One que se inspiran en el popular título Dragon Ball FighterZ. Los jugadores de PS4 tendrán a su disposición el Panthera DBFZ edition, mientras que los de Xbox One tendrán el  Atrox DBFZ edition. Ambos mandos incluyen todos los botones de control del mando oficial de cada consola, en el caso del Panthera DBFZ edition también se incluye el touchpad para ofrecer toda la funcionalidad de la consola.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre MSI renueva sus sistemas gaming de escritorio con los mejores procesadores

Razer ha diseñado ambos mandos para que sean muy fácilmente personalizables por parte del usuario. Su construcción permite que sean abiertos de una forma sencilla para acceder al interior y cambiar los botones y el joystic. Ambos mandos usan 10 botones y un joystick de 8 vías fabricados por Sanwa, un especialista en este tipo de controladores, por lo que podemos esperar una gran calidad. En su interior se esconde un destornillador para cambiar los botones, y ofrece espacio para guardar los repuestos y tenerlos siempre a mano.

Razer Dragon Ball FighterZ

[irp]

Ambos modelos salen a la venta por un precio aproximado de 240 euros. ¿Qué te parecen estos nuevos mandos arcade de Razer basados en Dragon Ball FighterZ? Puedes dejar un comentario con tu opinión.

Fuente
pc-gaming

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba