Accesorios

La Xiaomi Mi Band 3 se presentará el 31 de mayo

Estos días se han ido conociendo más detalles sobre el evento que Xiaomi tiene planeado para el 31 de mayo. La marca china promete un evento cargado de novedades. Ahora, ya conocemos otra de las novedades que llegarán en el mismo. Porque también la Xiaomi Mi Band 3 se presentará de forma oficial en este evento de la firma. La nueva generación de pulseras ya es oficial.

La Xiaomi Mi Band 3 se presentará el 31 de mayo

Se especulaba que esto iba a ser así, aunque no había ninguna confirmación oficial. Finalmente ha sido el vicepresidente de la empresa el encargado de confirmar su presentación en este evento.

La Xiaomi Mi Band 3 llegará esta semana

El mercado de los wearables se le da especialmente bien a la marca, donde domina el mercado junto a Apple. Así que esta nueva generación tiene todos los ingredientes para vender muy bien en el mercado internacional. En cuanto a diseño, la Xiaomi Mi Band 3 seguirá la línea del modelo anterior. No se esperan demasiados cambios en este sentido.

Donde sí habrá cambios será en sus especificaciones. Porque se espera que el nuevo modelo incorpore nuevas funciones. Si bien de momento no se conoce qué funciones serán las que se vayan a introducir en la pulsera. Por suerte, la espera para saberlo es bastante breve.

TE RECOMENDAMOS
GoPro Hero 5 ya disponible en España

La Xiaomi Mi Band 3 se suma a MIUI 10 y el Xiaomi Mi 8 que llegarán en este evento de la marca china el jueves 31 de mayo. Sin duda, promete ser un evento de importancia y que dará mucho que hablar. Veremos si hay más sorpresas por parte de la marca.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

 
Botón volver arriba