Portátiles y ordenadores

HP anuncia los portátiles Ryzen EliteBook 705 y Probook 645 G4

Buenas noticias para aquellos que deseen adquirir un portátil con CPU Ryzen, HP ha presentado los nuevos PCs HP EliteBook serie 705 y HP ProBook 645 G4. Diseñados para los profesionales en movimiento, los nuevos PC HP EliteBook de la serie 705 ofrecen seguridad y capacidad de gestión de nivel empresarial, junto con potentes funciones de colaboración. Los usuarios pueden seguir siendo productivos durante todo el día con una larga duración de la autonomía y HP Fast Charge para cargar el 50% de la batería en sólo 30 minutos.

EliteBook 705 y Probook 645 G4, Los nuevos portátiles Ryzen de HP

Probook 645

Los EliteBooks incluyen un procesador Ryzen 7 2700U, Ryzen 5 2500U o Ryzen 3 2300U, una unidad SSD M.2 de hasta 512GB y un SSD SATA de 256GB con una pantalla IPS 1080p de 13,3 pulgadas.

Con un nuevo diseño delgado y moderno, el HP ProBook 645, alimentado por el procesador Ryzen PRO de AMD, ofrece un rendimiento potente, seguridad y capacidad de gestión de nivel empresarial y opciones de configuración flexibles. El diseño preciso del ProBook 645 soporta las pruebas MIL-STD 810G de durabilidad. También está protegido contra las amenazas de malware con soluciones de seguridad autocurativas, reforzadas por hardware y que son totalmente gestionables.

[irp]

Precios y disponibilidad

El HP EliteBook 705 estará disponible en junio a partir de 799 euros, mientras que el HP ProBook 645 estará disponible en junio por 749 euros. HP ha sido uno de los fabricantes que se han atrevido a lanzar portátiles con procesadores Ryzen, veremos como se comportan frente a la extensa variedad de chips Intel que existen en el mercado.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba