Smartphone

Blackview BV5800 Pro: Un teléfono rugged con Android 8.1 Oreo por 118,99 dólares

Los teléfonos de Blackview se están haciendo con un hueco en el mercado. Destacan por ser modelos de gran resistencia y una batería de gran tamaño. Algo que vuelve a quedar demostrado con el Blackview BV5800 Pro. Se trata del nuevo modelo de la marca que destaca por su resistencia, batería de 5.580 mAh, pantalla con ratio 18:9 y Android 8.1 Oreo como sistema operativo.

Blackview BV5800 Pro: Un teléfono rugged con Android 8.1 Oreo por 118,99 dólares

Además de todo esto, la marca lanza el teléfono a un precio especial con motivo de su llegada al mercado. Por eso, los usuarios van a tener la oportunidad de llevarse el dispositivo a un precio de 118,99 dólares.

Especificaciones Blackview BV5800 Pro

Nos encontramos ante un modelo que vuelve a poner de manifiesto la calidad que los teléfonos de la marca poseen. Este Blackview BV5800 Pro cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD+ y un ratio 18:9. Apuesta por marcos finos, con un diseño muy actual, pero manteniendo el estilo rugged característico de la marca. Como procesador cuenta con un MediaTek MT6739 de cuatro núcleos a 1,5 GHz.

La batería es uno de los puntos fuertes del dispositivo, con una capacidad de 5.580 mAh. Ya que esto da mucha autonomía al usuario en todo momento. Ideal si necesitamos usar el teléfono con mucha frecuencia al cabo del día, o si queremos pasar el día fuera. Además, como sistema operativo llega con la versión más reciente, Android 8.1 Oreo.

TE RECOMENDAMOS
Llévate el Blackview P10000 Pro por 188,59 dólares

Como os hemos dicho, el Blackview BV5800 Pro se encuentra disponible en oferta por su lanzamiento. Os podéis llevar el teléfono a un estupendo precio de 118,99 dólares en Aliexpress. Lo podéis comprar en este enlace. Se trata de una promoción que dura hasta el 3 de junio.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba