Smartphone

Moto Z3 Play sera presentado el 6 de junio, tenemos sus especificaciones

Motorola ha comenzado a enviar las invitaciones a la prensa para un evento especial de lanzamiento, el 6 de junio en Brasil. Aunque la invitación confirma que un smartphone será la estrella del evento, la empresa no reveló exactamente qué dispositivo es, pero nosotros ya lo sabemos. Se trata del Moto Z3 Play.

Llega un nuevo contendiente dentro de la gama media de Smartphones: Moto Z3 Play

Moto Z3 Play

Adivinar el teléfono presentado por Motorola no es difícil, tanto el Moto G6 como el E5 ya son oficiales, por lo que solo queda por anunciar el susodicho Moto Z3 Play.

Recientemente, el dispositivo fue objeto de una filtración importante que reveló casi todas las especificaciones clave, incluyendo el conjunto de chips Snapdragon 636, pantalla 18:9 de 6 pulgadas, 4 GB de memorias RAM y dos opciones de almacenamiento de 32/64 GB.

Vendrá con cámara dual de 12 megapixeles

El dispositivo tendrá una configuración de doble cámara trasera con que alcanzará los 12 megapíxeles y una cámara selfie de 8 megapíxeles. La capacidad de la batería será de 3.000 mAh.

Tendremos que esperar hasta el evento del 6 de junio para que se oficialice el anuncio de este teléfono de gama media, que seguramente muchos verán con muy buenos ojos por su calidad/precio. Por el momento no podemos saber cuánto costara al momento de su salida oficial, algo que descubriremos dentro de dos semanas. Os mantendremos informados.

Fuente
GSMArena

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba