Noticias

El Galaxy Note 9 se podría lanzar el 29 de julio

Estas semanas están empezando a surgir los primeros rumores sobre el Galaxy Note 9. El nuevo gama alta de la firma coreana que llegará en la segunda mitad del año. Se esperaba que el teléfono se lanzará en el mes de septiembre, aunque parece que su lanzamiento se va a adelantar. Ya hace un par de semanas se señalaba julio como la fecha elegida. Ahora sabemos más.

El Galaxy Note 9 se podría lanzar el 29 de julio

Porque hay nuevos rumores que nos dan una fecha de lanzamiento concreta en el mes de julio para este nuevo gama alta de Samsung. Si bien se trata de un rumor, podría haber información de interés.

El Galaxy Note 9 llegará en julio

La fecha que se comenta para la presentación mundial de este nuevo Galaxy Note 9 es el 29 de julio. Las bajas ventas que el Galaxy S9 en el mercado son las responsables de que se adelante el lanzamiento del teléfono. Ya que pese a que Samsung dice estar satisfecha, la realidad es que su rendimiento en el mercado es notablemente inferior a sus predecesores.

Por lo que necesitan lanzar su nuevo gama alta para tomar impulso en este sentido. Además, así se adelantan a Apple en el mercado y esto podría ayudar a las ventas de la nueva gama alta de la marca coreana. Pero habrá que ver si esta estrategia realmente les funciona bien.

[irp]

En cuanto a especificaciones de este Galaxy Note 9 se sabe poco. Por lo que se ha filtrado ya, tendrá 6 GB de RAM y llegará con Android 8.1 Oreo como sistema operativo. Se espera que su diseño sea idéntico al de la anterior generación.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba