Portátiles y ordenadores

ASUS presenta los cuatro modelos de su mini-PC Chromebox 3

ASUS presentó por primera vez su Chromebox 3 mini-PC en el CES 2018, que se celebró a principios de este año. Ahora están casi aquí, con cuatro opciones de CPU diferentes para cubrir un amplio espectro de público y bolsillos.

ASUS lista precios y especificaciones del Chromebox 3

Chromebox 3

Los mini-PC Chromebox están utilizan las CPU para equipos portátiles Kaby Lake de séptima generación de Intel. Específicamente, comienza con el Celeron 3865U @ 1.8 GHz en el modelo base. Luego va escalando hacia el i3-7100U dual-core @ 2.4GHz para los modelos N018U y N019U. Por último, el N020U de gama alta utiliza un procesador Intel Core i7-8550U @ 1.8GHz con núcleos y 4 hilos de la generación ‘Coffee lake’.

Chromebox 3

Todos ellos vienen con doble banda 802.11ac Wi-Fi, así como un puerto Gigabit LAN para la conectividad de red por cable. También dispone de HDMI y un DisplayPort para las salidas de video. El resto de los conectores incluye un lector de tarjetas micro SD, USB-C y cinco puertos USB tipo A 3.0. Los cuatro modelos utilizan los gráficos Intel HD 620 incorporados y la memoria RAM DDR4. En términos de almacenamiento, viene con 32 GB de capacidad en una unidad SSD M.2 y un puerto SSD interno opcional.

[irp]

¿Cuánto cuestan estos nuevos ASUS Chromebox 3?

El modelo base del Chromebox 3 cuesta ‘sólo’ 249.99 dólares. Mientras tanto, los dos modelos con i3 tienen un precio de 449.99 y 501.99 dólares respectivamente, estos solo difieren en el tamaño de la memoria RAM (4 GB frente a 8 GB). Mientras tanto, el N020U de gama alta con un procesador Core i7 cuesta 733.99 dólares.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba