Internet

Paypal y Google llegan a un acuerdo para una mayor integración

El pago en línea o a través del teléfono se está volviendo muy popular en estos días. Para ayudar a hacer que tu rincón del mundo sea un poco más pequeño y más conveniente, Google y PayPal están fortaleciendo sus vínculos para que pueda usar PayPal fácilmente en todos los servicios de Google si ya lo ha usado al menos una vez en cualquiera de ellos.

Google y Paypal alcanzan un nuevo acuerdo

Google y Paypal alcanzan un nuevo acuerdo

No se trata de la primera colaboración entre estos dos gigantes, pues PayPal se convirtió en una opción de pago en Google Play en 2014 y en Google Pay el año pasado. Algo que ya cubre casi toda la gama de lugares en los que puede usar su cuenta de Google para el pago, pero tiene un inconveniente, requiere que los usuarios salten entre Google Pay y PayPal al completar una transacción.

A partir de ahora, una vez que hayas agregado PayPal como una opción en Google Play, también podrás usar PayPal como una opción de pago en YouTube, Gmail y Google Pay, ya no tendrás que iniciar sesión en PayPal una y otra vez para cada una de esas transacciones. En otras palabras, una vez que hayas autorizado PayPal una vez en Google Play o Google Pay, funcionará en todo el ecosistema de Google.

Puede parecer un cambio pequeño, pero tiene beneficios para ambas compañías, pues significa que los usuarios estarán menos inclinados a cancelar pedidos o cambiar de opinión si el proceso de pago es casi instantáneo, y cementa la posición de Paypal como la opción de pago preferida en múltiples plataformas. También habrá menos posibilidades de que los usuarios ingresen incorrectamente sus credenciales o sean víctimas de phishing.

[irp]

Por ahora esta novedad solo estará disponible en EEUU, es posible que se acabe extendiendo al resto de mercados.

Fuente
paypal

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba