Placas base

MSI regala el Vermintide 2 y X-Morph con la compra de sus productos Intel

MSI e Intel se unen para ofrecer a los jugadores un paquete de software de juego que incluye los videojuegos Warhammer: Vermintide 2 y X-Morph. Al comprar un producto MSI seleccionado y equipos de sobremesa de la serie 300 de Intel, se regalará un paquete de software equivalente a los 180 dólares, que incluye estos dos juegos y otras sorpresas.

MSI regala el Vermintide 2 y X-Morph

A diferencia de lo habitual, el paquete de software lanzado por Intel satisface a los jugadores de alto rendimiento con una variedad de opciones de juego disponibles para elegir. Contiene ocho softwares populares incluyendo Vermintide 2, X-Morph, XSplit y más, este paquete de software es ideal para los jugadores de nivel general y un buen motivo para adquirir productos de la marca MSI.

Las placas base de las series MSI H370 y B360 están equipadas con nuevas y exclusivas funciones orientadas al rendimiento, como Core boost, Intel Turbo USB 3.1 Gen2 y un potente diseño de disipador térmico extendido, para ofrecer a los usuarios-jugadores la mejor y más rápida experiencia de juego.

Por el lado de los equipos de sobremesa de MSI, no sólo están integrados con la última tecnología de procesadores Intel de octava generación, sino que también cuentan con las tarjetas gráficas de gama alta más avanzadas y los últimos dispositivos de almacenamiento, que son compatibles con la tecnología de memoria Intel Optane.

[irp]

Esta promoción llamada ‘Game Without Compromise Campaign’ finalizara el 30 de junio.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba