Periféricos

Iiyama anuncia tres nuevos monitores de la serie G-Master

El fabricante japonés Iiyama acaba de anunciar tres nuevos monitores de la serie G-Master, y por lo tanto dirigidos principalmente a los jugadores. Se trata de dos modelos con 24,5 pulgadas y un modelo con 27 pulgadas, todos ellos con un panel TN y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Todas las características de los nuevos tres monitores Iiyama G-Master anunciados

Iiyama anuncia tres nuevos monitores de la serie G-Master

El G-Master Black Hawk GB2530HSU-B1 tiene una diagonal de 24,5 pulgadas y un tiempo de respuesta de 1 ms. La frecuencia de actualización máxima es en este modelo en 75 Hz, la cual se sincroniza a través FreeSync con una tarjeta gráfica AMD para evitar el stutter y el tearing. El brillo máximo se especifica en hasta 250 nits, un valor bastante habitual en este tipo de productos. A todo ello se une una función de reducción de luz azul, una peana con ajuste de altura y función de pivote, así como conexiones de vídeo HDMI y VGA. Este modelo se venderá por unos 160 euros.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores monitores del momento para PC (2018)

A continuación, está el G-Master Black Hawk GB2730HSU-B1 cuyos datos técnicos se mantienen sin cambios, a excepción del tamaño que se incrementa a 27 pulgadas y el brillo aumenta a un máximo de 300 nits. El precio es de unos 200 euros. Por último, tenemos el G-Master Red Eagle GB2560HSU-B1 que vuelve a un tamaño ligeramente menor de 24,5 pulgadas. Iiyama ha montado un panel TN con resolución 1080p, pero que puede llegar a una frecuencia máxima de 144 Hz, algo perfecto para aprovechar al máximo las bondades de FreeSync.

[irp]

Su hoja de datos indica un brillo de hasta 400 nits, haciendo de esta pantalla la más brillante de los tres modelos.En este caso solo se incluye la conexión HDMI. Su precio se estima en alrededor de 270 euros.

Fuente
wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba