Sistemas operativos

Windows 10 arregla los problemas con los SSD de Intel y Toshiba

Microsoft ha liberado hoy la segunda actualización acumulativa de la actualización de abril para Windows 10, la cual lega tan solo dos semanas después de la compilación 17134.48. El principal objetivo de esta nueva actualización, es solucionar los problemas que han estado presentes en las versiones anteriores con los SSD de Intel y Toshiba.

Windows 10 se actualiza para solucionar los problemas encontrados con los SSD de Intel y Toshiba

Windows 10 soluciona los problemas con los SSD de Intel y Toshiba

Desde la llegada de la Windows 10 April Update a finales del mes pasado, los usuarios de unidades de almacenamiento SSD de Intel y Toshiba han tenido problemas, especialmente en el caso de Intel, que provocaban que el equipo entrara en un bucle infinito a la hora de instalar la actualización. Afortunadamente, estos problemas se han solucionado con la nueva actualización, la cual trae el número de compilación a 17134.81 y se puede descargar fácilmente desde Windows Update.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Cómo actualizar a Ubuntu 18.04 desde diferentes versiones anteriores

En el caso de que se estés usando un SSD de Intel o Toshiba y quieras instalar la actualización Windows 10 April Update de forma manual, Microsoft recomienda que esperes hasta mañana 25 de mayo, momento en el que la imagen de instalación será actualizada a la compilación 17134.81, por lo que ya no deberías sufrir los problemas.

[irp]

Si ya tienes instalada la Windows 10 April Update, puedes utilizar Windows Update para instalar la nueva actualización de la forma más sencilla posible, si aún no la tienes disponible debería llegarte a lo largo de las próximas horas. Las grandes actualizaciones de Windows 10 suelen venir con algunos problemas, por lo que lo más prudente parece esperar un poco para instalarlas, así se pueden evitar muchos de sus inconvenientes.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba