Juegos

Anunciadas oficialmente algunas novedades de Battlefield V, vuelve a la Segunda Guerra Mundial

Después de decantarse por un escenario basado en la Primera Guerra Mundial para Battlefield 1, la saga de disparos en primera persona de DICE vuelve hacia la Segunda Guerra Mundial una vez más de cara al lanzamiento de la nueva entrega Battlefield V.

DICE habla de algunas novedades de Battlefield V

DICE habla de algunas novedades de Battlefield V

Pese a que DICE mantiene las secuencias de juego en secreto hasta su evento EA Play el mes que viene, lo que sí reveló es que el Pase Premium no volverá a estar presente en Battlefield V,  de forma que todos los mapas y modos de juego adicionales llegarán totalmente gratis para todos los usuarios que compren el juego base. Todo indica que para compensarlo, el juego vendrá bastante cargado de micropagos relacionados con contenido cosmético, aunque esto último no ha sido confirmado, pero es lo que todos no tememos viniendo de EA.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Call of Duty: Black Ops 4 presentado oficialmente, todos los detalles

Battlefield V incluirá un modo cooperativo para cuatro jugadores llamado “Combined Arms”, además de los modos multijugador y las campañas de “War Stories” para un solo jugador. Battlefield 3 fue la última entrega en incluir un modo cooperativo como este. También se revelaron algunos elementos para varios jugadores, como el retorno del modo de juego “Operaciones” en una escala mucho mayor, así como la nueva “Caja de herramientas” que se da a las clases de apoyo, permitiéndoles construir barricadas y fortificaciones en batalla.

Battlefield V llega al mercado el próximo 19 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Los propietarios de la edición Deluxe obtendrán acceso anticipado el 16 de octubre, mientras que los suscriptores de Origin Access y EA Access recibirán una versión de prueba Play First el 11 de octubre.

[irp]

¿Tienes tantas ganas como nosotros de probar este nuevo Battlefield V?

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba