Noticias

Apple confirma el streaming de la WWDC18

En el día de ayer, Apple agregó hoy una nueva página de eventos en su página web principal confirmando de esta manera que la próxima edición de la Conferencia Mundial de Desarrolladores que arrancará el día lunes 4 de junio de 2018 será transmitirá en streaming a través de la misma. Así, la WWDC18 estará disponible para ser vista por el público en general en el mencionado sitio web de Apple, a través de la aplicación WWDC para dispositivos iOS y en la aplicación de eventos en el Apple TV.

La WWDC18 podrá ser seguida desde casa

Como ya viene siendo habitual en cada edición de la Conferencia Mundial de Desarrolladores, todo el evento, de varios días de duiración y varios escenarios, será transmitido en directo a través del sitio web para desarrolladores de Apple y también en la aplicación WWDC sin embargo, la nueva página del evento aclara que la keynote principal de inauguración estará disponible para que cualquier persona pueda verla, incluso sin ser titular de una cuenta de desarrollador.

WWDC18

En la Worldwide Developers Conference 2018, Apple dará a conocer las próximas versiones de sus sistemas operativos iOS, macOS, tvOS y watchOS, al tiempo que, tal vez desde el primer día, el 4 de junio, ponga a disposición de los desarrolladores las primeras versiones beta, previas a su lanzamiento oficial previsto para comienzos del próximo otoño (septiembre).

Y aunque se desconoce con exactitud las novedades que podríamos llegar a ver a nivel de hardware durante la WWDC18, los rumores son múltiples. Se ha hablado de una nueva generación de la gama iPad Pro y tal vez un nuevo iPhone SE, aunque este rumor ya ha surgido, sin éxito, en diferentes ocasiones, así como la actualización de algunos Mac, en concreto, el MacBook Pro, el iMac y el MacBook de 12 pulgadas.

[irp]

Por otro lado, también se espera el lanzamiento definitivo del AirPower, esa base de carga inalámbrica para múltiples dispositivos que Apple anunció en septiembre de 2018 y que aún no ha sido puesta a la venta. Y también esperamos un nuevo estuche de carga inalámbrico para los AirPods.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba