Noticias

Amazon expulsa a los usuarios que devuelven demasiados pedidos

La política de devoluciones de Amazon es una de sus grandes ventajas. Porque suelen poner pocos impedimentos para devolvernos el dinero en estos casos. Aunque hay muchos usuarios que abusan de la misma, y la empresa está tomando medidas. Ya que están empezando a expulsar a los usuarios que devuelven demasiados pedidos.

Amazon expulsa a los usuarios que devuelven demasiados pedidos

Al parecer, ya ha habido varios casos de usuarios que reciben un mensaje diciendo que no pueden usar su cuenta por haber devuelto demasiados pedidos. Aunque no en todos los casos ha ido bien. Porque han expulsado a usuarios que no habían hecho demasiadas devoluciones.

Amazon toma medidas

Al parecer, Amazon está expulsando a aquellos usuarios que según ellos tienen un número inusual de devoluciones. Aunque esto no siempre tiene que ver con la realidad, ya que hay usuarios que no abusan de este servicio y están siendo expulsados. Por lo que esta primera medida contra el problema parece estar generando más problemas para la empresa.

En Twitter se pueden ver decenas de usuarios que han visto como no pueden usar su cuenta en la web. De manera que queda claro que la empresa tiene que perfeccionar este sistema. Ya que si bien puede que haya personas que hayan devuelto muchos artículos, puede que tengan buenas razones. Pero están viendo como sus cuentas son bloqueadas.

[irp]

En muchos de estos casos, tras ponerse en contacto con Amazon, vuelven a tener acceso a sus cuentas. Es bueno ver que la empresa hace algo contra las personas que abusan de sus servicios. Pero parece que esta medida no está siendo la más efectiva.

Fuente
WSJ

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba