Smartphone

El Xiaomi Mi 8 se presentará oficialmente el 31 de mayo

Esta semana empezaron a surgir rumores que decían que Xiaomi planeaba lanzar un gama alta para conmemorar su octavo aniversario. Un dispositivo que llegaría al mercado bajo el nombre de Xiaomi Mi 8. No se había podido confirmar nada, aunque los rumores siguieron aumentando. Finalmente, varios directivos de la marca china han confirmado la existencia del teléfono.

El Xiaomi Mi 8 se presentará oficialmente el 31 de mayo

Ya sabemos que este nuevo gama alta es real. Además, también sabemos que su fecha de presentación será el 31 de mayo, día en el que la marca china tiene preparado un importante evento en el que presentarán novedades.

El Xiaomi Mi 8 es real

Una confirmación que sin duda provocará mucha alegría entre los fans de la popular marca china. Ya que Xiaomi apuesta por una estrategia similar a Apple, lanzando un dispositivo especial para celebrar una fecha de tanta importancia. Aunque de momento no se sabe si también habrá un Xiaomi Mi 7 que acompañe a este nuevo dispositivo. No se sabe nada al respecto.

También hay que reconocer el enorme secretismo que han mantenido alrededor de este Xiaomi Mi 8. Además, hasta el momento no se han filtrado detalles sobre el teléfono. No conocemos nada sobre el mismo. Un logro bastante importante para la firma. Aunque en poco más de una semana esto cambiará.

[irp]

Ya que será entonces, el 31 de mayo cuando conozcamos las novedades que la marca tiene preparadas, entre ellas este Xiaomi Mi 8, el que promete ser su nuevo buque insignia. Esperamos conocer más detalles sobre el dispositivo y sobre el evento de presentación pronto.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba