Smartphone

Samsung presentará hoy el Galaxy S Light Luxury

Hace unas semanas que se rumoreaba que Samsung iba a presentar un teléfono de gama media inspirado en Galaxy S8 o S9. Un dispositivo cuyo nombre parecía iba a ser Galaxy S8 Lite. Este dispositivo es real, y será presentado hoy mismo. Aunque parece que su nombre final va a ser algo diferente. Porque llegará al mercado bajo el nombre de Galaxy S Light Luxury.

Samsung presentará hoy el Galaxy S Light Luxury

Se trata del nuevo modelo de gama media de la marca coreana. La firma organiza hoy mismo en Pekín un evento de presentación pequeño, con apenas 100 invitados. En el mismo se presentará oficialmente este dispositivo.

El Galaxy S Light Luxury es real

La marca coreana ha lanzado ya este póster que podéis ver aquí arriba anunciando la `presentación del dispositivo. Un modelo que llega para aumentar el catálogo de la marca en la gama media, un terreno en el que vende muy bien. Además, con su diseño inspirado en modelos como el Galaxy S9, puede que tenga bastante popularidad en el mercado.

En cuanto a especificaciones, sobre este Galaxy S Light Luxury se han filtrado algunos detalles, como su pantalla de 5,8 pulgadas, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno o una batería de 3.000 mAh. Aunque será hoy cuando conozcamos todos estos detalles de forma oficial.

[irp]

El evento de presentación se celebra a las 13:00 hora local en Pekín. Por lo que a lo largo de hoy podremos conocer todo sobre el nuevo dispositivo de gama media de la marca coreana. Un Galaxy S Light Luxury, que no sabemos si se llamará así en Europa, que seguro da bastante que hablar.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba