Smartphone

El Nokia X6 se lanzará también internacionalmente

Esta pasada semana se presentaba el Nokia X6, el primer teléfono de la marca en usar el notch. Un dispositivo de gama media, que de momento parecía destinado únicamente al mercado asiático. Aunque el modelo ha generado bastante interés internacionalmente. Tanto, que parece que Nokia se plantea ya seriamente lanzar el dispositivo.

El Nokia X6 se lanzará también internacionalmente

Juho Sarvikas organizó una encuesta en su perfil en Twitter, preguntando si el dispositivo se debía lanzar mundialmente o no. La respuesta mayoritaria ha sido positiva. Por eso, parece que la marca escuchará a los usuarios.

Nokia lanzará el Nokia X6 en todo el mundo

El dispositivo ha generado muchos comentarios en redes desde su lanzamiento. Por lo que Nokia ha visto que había interés en el mismo. Así que no han querido dejar pasar una oportunidad así. La encuesta es una buena manera de testar el mercado y las expectativas de los usuarios. Por lo que viendo las respuestas positivas que ha habido, el Nokia X6 llegará a más mercados.

Lo que falta por saber es cuándo. Porque la marca no ha querido decir nada concreto aún. Todavía no se ha confirmado oficialmente que lo vayan a lanzar. Aunque muchos medios ya apuntan a que así será. Pero es cuestión de tiempo que la firma lo diga.

[irp]

El hecho que de que tenga el notch en la pantalla ha hecho que se comente mucho sobre el Nokia X6. Un modelo que supone un cambio notable en cuanto a diseño para la firma. Puede que esto haya sido parte de lo que ha hecho que el dispositivo sea tan popular en redes. Esperamos conocer pronto más sobre su lanzamiento internacional.

Fuente
Android Authority

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba