Periféricos

Apple planea lanzar un HomePod económico de 199 dolares

Apple entró en la industria de los altavoces inteligentes con su HomePod alimentado por Siri que tenía un precio de 349 dólares. Mientras que el hardware implementado y la calidad de sonido es excelente, el precio del altavoz inteligente es su principal talón de Aquiles.

Apple HomePod podría tener una nueva version mas económica

HomePod

Ha surgido un informe que sugiere que la compañía podría estar planeando lanzar un HomePod con la marca Beats a un precio de 199 dólares, mucho más atractivo que los 349 dólares del modelo actual. Así que vamos a ver algunos detalles de este nuevo altavoz.

A pesar de su alto precio, eso no le impidió a Apple vender más de 600.000 unidades de este dispositivo, lo que lo posicionó como el número cuatro en la industria de los altavoces inteligentes, con Amazon y Google a la cabeza. Si Apple quiere aumentar las ventas, unos altavoces más económicos serian una excelente idea.

HomePod

La información ha sido recopilada de la cadena de suministro de Apple a través de Sina y nos comenta que el HomePod de 199 dólares tendrá la marca Beats. Apple adquirió Beats hace varios años y potencialmente podría estar involucrado en esta versión más barata del altavoz inteligente.

[irp]

En cuanto a la disponibilidad, no hay confirmación ni noticias del escenario. Podemos esperar que el HomePod de $199 Beats sea lanzado en algún momento en un futuro cercano. Habrá más en la historia, así que asegúrate de estar atento para más detalles. Os pondremos al día tan pronto como oigamos una palabra.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba