Internet

Mozilla Firefox permitirá administrar varias pestañas de manera conjunta

Firefox es posiblemente el navegador que más ha mejorado en los últimos tiempos. Sigue creciendo y con sus mejores se acerca cada vez más en el mercado a Google Chrome, que se mantiene líder. Ahora, llega una nueva novedad que el navegador va a introducir pronto. Van a introducir la posibilidad de administrar varias pestañas de forma conjunta.

Mozilla Firefox permitirá administrar varias pestañas de manera conjunta

En la actualidad no existe la posibilidad de administrar o trabajar con varias pestañas al mismo tiempo. Pero Mozilla quiere cambiar esto en su navegador. Por lo que están trabajando ya en introducir esta función en el mismo.

Firefox 59

Firefox sigue creciendo

Se trata de una función que ya tenemos disponible en otros navegadores como Opera. Por lo que es algo que va a avanzando en el mercado poco a poco. De esta manera, el usuario podrá administrar varias pestañas al mismo tiempo, ahorrando tiempo de esta forma. Sin duda, es una función que permite ser de enorme utilidad para aquellos usuarios que estén acostumbrados a trabajar con muchas pestañas.

Ya que esta función en Firefox les hará que sea más sencillo poder organizar todo de la mejor manera. Se podrá usar el ratón o un atajo de teclado para hacer uso de esta función de administrar varias pestañas. Así, será mucho más cómodo para el usuario.

TE RECOMENDAMOS
Mozilla y Telefónica presentan Firefox Hello

De momento habrá que esperar un tiempo hasta que esta función se encuentre disponible en Firefox. No se han mencionado fechas para su introducción. Así que tendremos que esperar un tiempo. Seguramente llegue en los próximos meses.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba