Memorias

La demanda de DRAM cayo en abril, los precios comenzarían a bajar

Según un informe de Nikkei, la demanda de DRAM disminuyó en abril, lo que provocó un exceso de oferta en el mercado japonés y en otros lugares. Esta caída en la demanda ofrece la posibilidad de reducir los precios de las DRAM durante el verano, lo que normalizaría los precios a niveles normales de hace dos años.

Los precios de las memorias DRAM comenzarían a bajar a finales de este año

DRAM

En la actualidad, la demanda de DRAM proviene principalmente del mercado de teléfonos inteligentes, centros de datos y mineros de criptomonedas, sectores en los que los suministros de DRAM suelen adquirirse a granel. En los últimos meses, la demanda minera se ha debilitado considerablemente, con un crecimiento lento en el mercado de teléfonos inteligentes que también ha contribuido a una demanda inferior a la esperada.

A continuación, los representantes minoristas de piezas electrónicas de Tokio, dicen que las operaciones mineras  eran muy fuertes en el pasado, pero ahora ya no es así. La caída de la demanda de hardware criptográfico también ha tenido un impacto significativo en las tarjetas gráficas, que ahora puede suministrarse en un stock más estable.

TE RECOMENDAMOS
Samsung frenará la producción de RAM para mantener los precios elevados

Esperamos que los precios de las DRAMs disminuyan significativamente antes de fin de año, ya que las DRAMs se han vuelto ridículamente caras, haciendo que la perspectiva de construir un nuevo ordenador para juegos sea mucho menos atractiva que antes. Por suerte, las condiciones parecen que comienzan a cambiar de cara a la segunda mitad de este año.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba