Noticias

Google trabaja en unas gafas de realidad aumentada independientes

Google lleva un tiempo apostando fuerte por la realidad aumentada. Algo que ha quedado claro con un proyecto como ARCore, que se centra en llevarla a los teléfonos Android. Aunque los planes de la empresa van más allá. Porque se ha revelado que están trabajando ya en unas gafas de realidad aumentada independientes. Un proyecto en el que colaboran con el fabricante taiwanés Qanta.

Google trabaja en unas gafas de realidad aumentada independientes

Se trata de un proyecto que se encuentra actualmente en fase de desarrollo. Hasta el momento el nombre de las gafas es Google A65, aunque se trata de un nombre en clave para el mismo.

Gafas de realidad aumentada de Google

Serían unas gafas independientes que no necesitarán conectarse a un teléfono o televisor para poder funcionar. Además, se espera que vayan a contar con un procesador de Qualcomm, desarrollado especialmente para ellas. Así que sin duda Google está apostando por calidad en este sentido. Estas gafas de realidad aumentada incluirían además una unidad propia de procesamiento de gráficos y audífonos.

La colaboración se está llevando con Qanta, que también son los responsables de fabricar el Pixel. Por lo que es una firma con la que ya han colaborado anteriormente. Ahora lo hacen en el segmento de la realidad aumentada.

TE RECOMENDAMOS
EVGA presenta la GeForce GTX 1080 Ti FTW3 con triple ventilacion

Hasta el momento no se sabe cómo va a ser el diseño de estas gafas de Google, ni se conocen sus especificaciones. Sabemos que se están desarrollando en la actualidad, por lo que seguramente se irán revelando más detalles con el paso de las semanas. Sobre su lanzamiento, se estima a finales de este año o en 2019.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba