Juegos

Fortnite para Android llegará este verano

Fortnite es sin duda uno de los juegos más comentados de este año. Aunque los usuarios con un teléfono Android todavía no pueden disfrutar del mismo. Pero la espera promete ser corta, como ya ha confirmado Epic Games. Porque el lanzamiento oficial del juego se llevará a cabo este mismo verano. Así que el lanzamiento está a la vuelta de la esquina.

Fortnite para Android llegará este verano

Una noticia que supone sin duda un alivio para muchos usuarios que llevan tiempo esperando a que el juego llegue a los teléfonos con el sistema operativo de Google. Ahora, la propia creadora del juego lo confirma ya oficialmente.

Fornite está a punto de llegar

Desde que el juego se lanzó en iOS, muchos son los usuarios que esperan su lanzamiento en teléfonos Android. Aunque la propia Epic Games no confirmaba nada, y simplemente decía que llegará pronto. Pero finalmente ya tenemos noticias directamente desde la propia empresa. Así que su lanzamiento tendrá lugar en este verano.

Hasta el momento han surgido muchas copias en la Play Store de Fortnite. Aunque ninguna de ellas es la original, y muchas de ellas pueden ser peligrosas o llenas de publicidad. Por lo que se recomienda a los usuarios no descargar ninguna de estas copias.

[irp]

La fecha concreta de lanzamiento no se ha revelado aún, aunque al menos ya tenemos más datos sobre la llegada de Fortnite a teléfonos Android. Algo que seguro supone un alivio para muchos, que ya tienen algo de información al respecto. Esperamos conocer más datos sobre una fecha concreta en los próximos días.

Fuente
Fortnite

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba