Smartphone

El Honor 10 se agota en sus primeros días en Europa

El Honor 10 es el nuevo buque insignia del fabricante chino. Un teléfono que ha supuesto un gran salto de calidad para la marca y que pone de manifiesto su capacidad para crear modelos dentro de la gama alta. El teléfono se ha lanzado estos días en Europa, y ya se puede decir que ha sido un éxito. Porque el stock se ha agotado ya.

El Honor 10 se agota en sus primeros días en Europa

En mercados como España o Francia el teléfono se ha agotado en su primer día a la venta. Siendo así un éxito total para la firma, aunque algo inesperado, ya que nadie se esperaba unas ventas tan rápidas.

El Honor 10 es un éxito

En el caso de España, parece que el dispositivo se agotó en apenas 6 horas. Además, en Francia, la versión del teléfono en color azul está agotada. Por lo que podemos ver que el dispositivo está gustando mucho en dos mercados de importancia para la marca china. Según Huawei, muchas personas se han aprovechado de la promoción con el cupón de descuento de 30 euros.

Al parecer, se han suscrito unas 80.000 personas para obtener este descuento. No se sabe si todas ellas han comprado el Honor 10, aunque podría ser así. Pero deja claro que el nuevo buque insignia de la marca ya es un éxito para la firma.

[irp]

No es una sorpresa que el modelo sea un éxito, ya que es posiblemente el mejor teléfono que la marca ha realizado hasta el momento. Puede que este Honor 10 se convierta en uno de los éxitos del año en el mercado. Al menos, su comienzo no podía haber sido mejor.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba