Noticias

El Galaxy Note 9 podría llegar a finales de julio

Esta semana se revelaba que el Galaxy S9 había alcanzado el millón de unidades vendidas en Corea del Sur. Pese a ser una cifra importante y que Samsung ha dicho confiar en el teléfono, la cifra está por debajo de lo esperado. Por eso, estarían pensando adelantar el lanzamiento de su siguiente gama alta, el Galaxy Note 9. Un lanzamiento planeado ahora a finales de julio.

El Galaxy Note 9 podría llegar a finales de julio

Se trata de una estrategia con la que la marca coreana querría paliar las bajas ventas del primer gama alta del año. Además de adelantarse a Apple en el mercado, ya que tendrían su gama alta completa lista para la venta a mediados de agosto.

El Galaxy Note 9 llegará antes de tiempo

Se espera que Apple vaya a presentar sus nuevos modelos de iPhone en septiembre. De esta manera, Samsung ya tendría el Galaxy Note 9 en el mercado un mes de antes de lo esperado. Algo que esperan les suponga una ventaja frente a su principal rival en el mercado de la telefonía. Una decisión que podría salir bien o jugar en su contra.

Además, se especula también que el Galaxy S10 llegaría en enero del año que viene, adelantando también su lanzamiento. Por lo que vemos que la marca coreana está alterando de forma notable su calendario de lanzamientos para intentar obtener las mejores ventas.

[irp]

De momento, Samsung no ha comentado nada sobre este lanzamiento anticipado del Galaxy Note 9. Aunque no suelen reaccionar ante este tipo de rumores. Así que nos queda esperar a ver si realmente son ciertas estas informaciones o no. ¿Qué pensáis vosotros?

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba