Tutoriales

Cómo borrar todas las fotos y videos en tu iPhone

Casi sin darnos cuentas, las fotos y los vídeos se van almacenando en nuestro iPhone llegando a llenar lo que al principio podía parecer una gran capacidad. A las fotos y vídeos que realizamos nosotros mismos se suman los que guardamos de redes sociales como Twitter, los que nos envían los amigos, los que se comparten a través de WhatsApp, etc. Así, tal vez desees eliminar todas las fotos de tu iPhone.

Eliminar todas las fotos de forma sencilla y rápida

Si deseas comenzar de cero el carrete de tu iPhone, antes asegúrate de haber transferido todas las fotos y vídeos a tu Mac o a tu PC. Además, también es muy conveniente hacer una copia de seguridad en Dropbox o Google Photos, por ejemplo. Pero si usas iCloud, no tendrás que preocuparte de nada pues tienes la opción de restaurarlas todas.

Dicho esto, si quieres eliminar todas las fotos de tu iPhone, sigue los siguientes pasos:

Cómo borrar todas las fotos y videos en tu iPhone
IMAGEN | 9to5Mac
  • Abre la app Fotos y selecciona la opción Álbumes en la esquina inferior derecha
  • Selecciona «Todas las fotos» y asegúrate de estar en la parte inferior, viendo las fotos y los videos más recientes.
  • Pulsa «Seleccionar» en la esquina superior derecha
  • Ahora toca la última foto y, sin presionar ni levantar el dedo, arrastra hacia la esquina superior izquierda. Verás como la marca de selección azul va apareciendo en todas las fotos.
  • Mantén el dedo en la esquina superior hasta que se seleccionen todas las fotos y videos
  • Ahora toca el ícono de la papelera en la esquina inferior derecha, y elimina las fotos tocando Eliminar «X» ítems.
[irp]

Y si deseas que el borrado sea inmediato y completo, sin esperas, vuelve a los Álbumes, desplázate hacia abajo y selecciona el álbum «Eliminado». A continuación, elige «Seleccionar» en la esquina superior derecha, pulsa «Eliminar todo» en la esquina inferior izquierda, y confirmar tocando una vez más, Eliminar «X» ítems.

IMAGEN | 9to5Mac

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba