Portátiles y ordenadores

La poderosa laptop EVGA SC15 se vende con descuento de 900USD

Apenas unas semanas después de que se anunciaran los CPUs para juegos portátiles de octava generación Intel, el EVGA SC15 con chip de séptima generación recibe un gran descuento, colocándose su precio en los 999 dólares.

El portátil EVGA SC15 – Antes 1900USD, ahora 999USD

EVGA SC15

El portátil SC15 recibe un descuento de 900 dólares y se encuentra actualmente activo en el sitio web de la empresa. Antes de este descuento, el portátil se vendía por unos 1.900 dólares, lo que es un ahorro bastante importante.

EVGA SC15

El EVGA SC15 incluye un Core i7-7700HQ de última generación junto con la GeForce GTX 1060 de Nvidia, una combinación estelar que sin duda proporciona una experiencia de juego de primera para ser un portátil. La pantalla es de 15.6 pulgadas y posee una resolución de 1080p. El panel es del tipo IPS y tiene un refresco de 120 Hz, aumentada con la tecnología Nvidia G-Sync, que ayuda a que los movimientos se vean más suaves. A toda esa potencia se le unen los 16 GB de memoria RAM, una unidad de arranque NVMe SSD de 256 GB y un disco duro de 1 TB.

[irp]

No podemos estar seguros de si el descuento está ligado al lanzamiento de una nueva oleada de portátiles, lo cierto es que el descuento del SC15 parece muy tentador para aquellos usuarios que quieran un portátil potente para jugar videojuegos o realizar otras tareas demandantes de potencia.

Fuente
PCWorld

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba