Smartphone

YouTube actualiza su aplicación con un modo incógnito

YouTube está trabajando en un modo de incógnito para su aplicación de Android. Una novedad que permitirá a los usuarios mantener el historial de exploración bajo llave, al igual que hacen muchas otras aplicaciones como Google Chrome, Chromecast, SwiftKey y la aplicación de teclado Gboard.

YouTube ofrece un modo incógnito en Android

YouTube ofrece un modo incógnito en Android

Navegar en la red se está convirtiendo en un asunto cada vez más adaptado al usuario, pues cada clic se supervisa y cada video que se navega se registra cuidadosamente en el historial de reproducciones de YouTube, por lo que sus algoritmos pueden seguir proporcionando recomendaciones según los gustos del usuario. En la actualidad, YouTube ya ofrece la posibilidad de desactivar el historial de visualización dentro del menú de configuración de la aplicación, pero no se puede acceder de forma instantánea, algo que puede desalentar a algunos usuarios a la hora de hacerlo.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Gigabyte anuncia nuevas placas base con Optane incluido y con la promoción Far Cry 5

El nuevo modo de incógnito aparecerá en una posición mucho más prominente. Para acceder, tan solo hay que tocar el avatar en la esquina superior derecha de la aplicación de YouTube, con ello deberías ver la opción ‘Activar incógnito’ justo debajo de la opción Cambiar cuenta / Cerrar sesión. Mientras está activado este modo, el avatar se transforma en el ícono de espía de incógnito y no se registra ninguna actividad.

Por ahora esta nueva función estaría llegando a unos pocos usuarios para probarla antes de implementarla de forma definitiva, si no aparece en tu aplicación, es muy posible que lo haga en pocos días. Esta es una importante novedad en una aplicación muy usada, y en un momento en el que la privacidad de los usuarios es más importante que nunca.

[irp]

¿Qué te parece esta nueva función de YouTube?

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba