Tarjetas gráficas

PowerColor RX Vega 56 Nano Edition se presentara en el Computex

PowerColor se presentará en el Computex, que se celebra a principios del mes próximo, para presentar su nueva tarjeta gráfica RX Vega 56 Nano Edition, la versión en miniatura de la GPU VEGA de AMD.

PowerColor RX Vega 56 Nano Edition

RX Vega 56 Nano

Aunque no es un SKU Nano oficial de AMD, este es el RX Vega 56 personalizado de PowerColor, que llamará «Nano Edition», por lo que parece que AMD no va a apostar por las tarjetas Nano como esperábamos en este momento. Esta noticia llega unas semanas antes del Computex 2018 en Taiwán, PowerColor ha confirmado que la edición Nano estará lista para su lanzamiento y probablemente se venderá en un futuro muy próximo.

Desafortunadamente no se revelaron detalles técnicos, pero obtuvimos una nueva imagen que muestra los conectores de alimentación estándar de una RX Vega 56, una de 8 pines y otra de 6 pines. La gran diferencia entre esta y la mayoría de las tarjetas RX Vega 56 es que utiliza un ventilador único. Por otra parte, en la imagen facilitada, no vemos que haga referencia a RX Vega Nano en ninguna parte y el diseño parece bastante básico, demasiado para ser de PowerColor.

Desafortunadamente, en este momento sólo PowerColor ha tenido la iniciativa de lanzar una tarjeta gráfica Nano, probablemente tiene mucho que ver con la demanda actual de tarjetas gráficas, el alto precio de las memorias HBM y la muy baja producción. Como comentamos antes, en cuanto a especificaciones sabemos muy poco, pero vemos tres conexiones DisplayPorts y un solo HDMI en la imagen.

[irp]

Brindaremos toda la información que vaya surgiendo en el Computex, así que quédense en sintonía.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba