Smartphone

El Galaxy S9 alcanza el millón de unidades vendidas en Corea del Sur

El Galaxy S9 es uno de los teléfonos más comentados en lo que va de año. Aunque el gama de alta de Samsung no siempre es protagonista por razones positivas. A comienzos de mes se revelaban las ventas del teléfono en Corea del Sur, unas cifras que muchos consideraban decepcionantes. Además de estar vendiendo menos que el Galaxy S8.

El Galaxy S9 alcanza el millón de unidades vendidas en Corea del Sur

Pero un par de semanas después, el gama alta de Samsung se encuentra de celebración. Ya que han alcanzado una importante cifra de ventas en su país natal.

 

El Galaxy S9 llega al millón

Porque el gama alta de Samsung ha alcanzado finalmente el millón de unidades vendidas en Corea del Sur. Una noticia que la propia empresa ha confirmado ya de forma oficial. Así que sin duda es un momento de importancia para el dispositivo. Han alcanzado esta cifra de ventas tras unos dos meses disponible en las tiendas en el país asiático.

Si bien es una buena cifra de ventas, el Galaxy S9 está vendiendo algo más lento que su predecesor. Ya que el Galaxy S8 alcanzó esta cifra de ventas en Corea del Sur en 37 días. Por lo que le está costando bastante más arrancar en el mercado. Aunque Samsung cree que el gama alta superará en ventas a la anterior generación.

[irp]

Así que será interesante ver cómo evolucionan las ventas del teléfono a lo largo de estos próximos meses. Ya que sólo entonces podremos ver si realmente el Galaxy S9 termina vendiendo más que el Galaxy S8. O si las predicciones de Samsung se equivocan. ¿Qué pensáis vosotros?

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba