Juegos

Codemasters anuncia F1 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC

Codemasters y la editorial Koch Media han anunciado que el nuevo videojuego F1 2018 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el viernes 24 de agosto de 2018 justo a tiempo para la El Gran Premio de Belgica que se celebra en el circuito Spa-Francorchamps.

F1 2018 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el viernes 24 de agosto de 201

F1 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de agosto de 2018

Los detalles sobre el juego aún son muy escasos, se sabe que se agregarán más monoplazas clásicos a la entrega de este año de la franquicia. Codemasters también confirmó que el modo carrera del juego se ampliará en gran medida. Por supuesto, F1 2018 contará con todos los equipos, pilotos y circuitos de la temporada oficial 2018.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre MSI renueva sus sistemas gaming de escritorio con los mejores procesadores

La temporada 2018 ha comenzado con un estilo estimulante, con victorias para Sebastian Vettel de la Scuderia Ferrari tanto en el Gran Premio de Australia como en el de Bahrein, y luego para Daniel Ricciardo de Red Bull Racing en China. Lewis Hamilton luego ganó una carrera emocionante y dramática en el circuito de la ciudad de Bakú en Azerbaiyán y, más recientemente, Hamilton fue nuevamente victorioso en el Gran Premio de España el pasado fin de semana.

La temporada 2018 también ve el regreso del Gran Premio de Francia por primera vez desde 2008, en el Circuito Paul Ricard, que fue sede del Gran Premio de Francia en 1990. El Gran Premio de Alemania también regresa al Campeonato después de no contar con el año pasado, con el Hockenheimring como sede de la carrera en julio.

[irp]

«Estamos encantados con la recepción que recibió el muy aclamado juego de la F1 2017, y estamos muy emocionados de poder seguir construyendo un punto de partida tan fuerte con la F1 2018», dijo Paul Jeal, Director de Franquicias F1 en Codemasters.

Fuente
autosport

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba