Noticias

Xiaomi ya es la tercera marca de teléfonos en España

El crecimiento de Xiaomi en el mercado europeo es notable, donde ya se ha colado en el top 5. También en España, donde tienen ya varias tiendas, han crecido a gran ritmo. Tanto, que en los últimos resultados podemos ver que la marca china se ha colado ya entre las tres más vendidas en nuestro país. Por lo que dejan claro que pasan por un buen momento.

Xiaomi ya es la tercera marca de teléfonos en España

Un avance imparable es el que la marca está teniendo en diversos mercados. Algo que queda reflejado en estas ventas que ha tenido en España en el primer trimestre de este 2018.

Xiaomi sigue creciendo a buen ritmo

La marca china se ha hecho ya con un 14% de la cuota de mercado en el sector de los smartphones en nuestro país. Esto ha sido algo muy rápido, ya que desde noviembre que tienen tiendas en el mercado nacional. Por lo que pone de manifiesto el gran interés que hay hacia los productos de la firma. De momento, se sitúa ya en tercera posición en la lista

Sólo Samsung y Huawei se mantienen por delante de Xiaomi en cuanto a ventas en el mercado nacional. Especialmente llama la atención la caída que ha tenido Apple en el mercado, que suele estar en el Top 3. Ahora queda relegada a la cuarta posición, en parte por el avance de Xiaomi.

TE RECOMENDAMOS
Google presentará los Pixel baratos el 7 de mayo

Sin duda será interesante ver si a lo largo del año la marca logra mantenerse en el mercado. Porque su avance está siendo imparable. Y está ganando mucho terreno, especialmente ante marcas como Huawei o Samsung, que tienen una amenaza real.

Fuente
Canalys

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba