Internet

El bloqueo de reproducción automática en Google Chrome da problemas en juegos online

Hace unas pocas semanas que Google Chrome lanzaba su nueva versión, con número 66. En esta versión se han incluido multitud de nuevas funciones para los usuarios. Una de las novedades más importantes y comentadas es el bloque automático de reproducción de contenidos multimedia. Lo que impide que los vídeos de una web se reproduzcan sin que haya sido el usuario el que haga esto.

El bloqueo de reproducción automática en Google Chrome da problemas en juegos online

Una función que resulta de enorme comodidad para los usuarios, ya que acaba con estos vídeos molestos que se reproducen sin que hayas hecho nada. Aunque parece que está dando algunos problemas, en este caso con los juegos online.

Problemas con la función de Google Chrome

Según algunos usuarios, tienen problemas con juegos online debido a esta función. Debido a la misma, hay algunos juegos que no funcionan de forma correcta. Además, con motivo de esta función de bloqueo automático, hay algunos desarrolladores que han salido a quejarse. Ya que desde su introducción hay problemas con el funcionamiento de sus juegos. También silencia muchos de los juegos.

Esto es algo que afecta directamente al usuario, que podría dejar de jugar al mismo. Por lo que esperan que Google Chrome haga algo al respecto pronto. Ya que si bien la función puede ser de utilidad, está causando problemas.

[irp]

Así que es probable que pronto haya algunos cambios en la política de la nueva función del navegador. De forma que los problemas que hay con estos juegos online dejen de existir. Aunque hasta el momento no ha habido reacción alguna por parte de Google Chrome.

Fuente
Android Police

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba