Periféricos

EIZO anuncia su monitor FlexScan EV2430 de 24 pulgadas

EIZO FlexScan EV2430 es un nuevo monitor de 24 pulgadas que se ha diseñado para ser muy eficiente energéticamente, algo que es especialmente importante en los negocios donde se unas una gran cantidad de estos periféricos.

EIZO FlexScan EV2430, un monitor para profesionales con la mejor eficiencia energética, todas las características más importantes

EIZO FlexScan EV2430

El EIZO FlexScan EV2430 se construye con un panel basado en tecnología IPS que alcanza unas dimensiones de 24 pulgadas, una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un contraste de 1000:1, un brillo máximo de 300 nits y ángulos de visión de 178º en ambos planos. Este panel incluye una tecnología anti-parpadeo muy eficaz, lo que resulta en un menor cansancio ocular tras largas sesiones de uso, algo muy importante para el sector profesional. Tampoco falta la tecnología de reducción de luz azul, que también se encarga de reducir el cansancio ocular tras largas sesiones.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD publica un listado de los mejores monitores FreeSync

A ello se suma la tecnología EcoView Optimizer 2 que se encarga de reducir la intensidad de la retroiluminación en las escenas más oscuras, lo que permite reducir el consumo de energía. También se incluye EcoView Sense, que detecta cuando el usuario deja de estar mirando el monitor para entrar en el modo de bajo consumo de energía, una nueva tecnología para maximizar la eficiencia energética. Otra tecnología implementada es Paper Mode, que ajusta la temperatura del color para que se parezca al papel.

[irp]

EIZO FlexScan EV2430 incluye una peana altamente ajustable para adaptarse lo mejor posible a las necesidades del usuario, esta peana permite regular la altura en 131 mm, la inclinación en -5º y 35º, la rotación en 90º, y permite girar el panel para ponerlo en vertical, algo que será especialmente útil para los programadores al permitirles ver una mayor cantidad de código. No se ha anunciado el precio.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba