Smartphone

El teléfono BlackBerry Key2 se lanzara el 7 de junio

El teclado durará un año más con el BlackBerry Key2, el teléfono de la compañía canadiense se anunciará el próximo 7 de junio. La información es cortesía de la propia cuenta de Twitter de BlackBerry.

BlackBerry seguirá apostando a la nostalgia con un teléfono con teclado físico

BlackBerry

BlackBerry seguirá apostando a la nostalgia con un teléfono con teclado físico, que se va a anunciar el 7 de junio en la ciudad de New York. Este es un reclamo para muchos usuarios que prefieren escribir en un teclado físico y no en una ‘incomoda’ pantalla táctil.

El BlackBerry Key2 pasó por el organismo rector de las telecomunicaciones chinas hace un par de semanas, revelando su aspecto, además de algunas especificaciones clave. Sin embargo, el nombre oficial no se mencionaba entonces. Bueno, lo es ahora, y han decidido llamarlo Key2, en clara referencia a su teclado físico.

Por encima del teclado por ‘hardware’, hay una pantalla de 4,5 pulgadas que ofrece una excelente resolución de 1620 x 1080 pixeles, en una relación de aspecto de 3:2. El procesador utilizado será un Snapdragon 660, por lo que su potencia se colocará dentro del rango de gama media. La cantidad de memoria RAM será de 3GB y la capacidad de almacenamiento unos 32GB.

Mientras tanto, la cámara será dual con una resolución de 12+8 megapixels, que es bastante generosa para el rango de precio en que se manejara, aunque esto último todavía no este confirmado.

[irp]

Os traeremos toda la información sobre el BlackBerry Key2 en cuanto se anuncie.

Fuente
gsmarenamuycomputer

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba