Portátiles y ordenadores

Lenovo anuncia nuevos portátiles IdeaPad; 330, 330S, y 530S

Lenovo anunció hoy una gama de nuevos portátiles IdeaPad, que satisfacen casi todos los tipos de usuarios, con una amplia variedad de opciones de configuración, tamaño y color. Los tres nuevos dispositivos incluyen el 330, 330S, y 530S.

Lenovo anunció hoy una gama de nuevos portátiles IdeaPad

IdeaPad

En primer lugar, está el IdeaPad 330, preparado para presupuestos ajustados, unos 249.99 dólares. Disponible en opciones de 14, 15 y 17 pulgadas y en colores gris platino, negro ónice, verde menta, azul noche, blanco nieve o chocolate.

El modelo base viene con un procesador Intel Celeron N4000 de doble núcleo, solo para empezar. Puedes configurar el IdeaPad con un procesador gráfico Intel Core i7-8750H de 8 núcleos y una GPU Nvidia GeForce GTX 1050, y obviamente hay muchas opciones entre ellas.

La IdeaPad 330S es la versión ‘slim’, más delgada y con menor peso. Viene en gris platinado, azul medianoche, rosa y blanco nieve, comenzando su precio en los 449.99 dólares. El modelo base está disponible con un Core i7 de octava generación y una GPU Nvidia GTX 1050.

Por ultimo tenemos al IdeaPad 530S, que comienza en los 799,99 dólares. Incluye una pantalla de hasta 1440p con brillo de 300-nit, USB 3.1 Type-C con carga rápida y altavoces Harman optimizados para Dolby Audio. El 530S viene con un procesador Intel Core i7 de 7ma u 8va generación, y viene en negro ónix, azul líquido, cobre y gris mineral.

[irp]

Todos los portátiles anunciados hoy estarán disponibles este mes.

Fuente
Neowin

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba