Noticias

Motorola patenta su propio móvil plegable que se transforma en tablet

Desde hace unos meses que vemos como hay varias marcas que tienen patentes de un teléfono plegable. Se trata de algo en lo que la industria trabaja a gran ritmo. Ahora, se suma una nueva marca a esta moda. Ya que también Motorola cuenta con una patente de estas características. La firma tiene una patente de un teléfono que se convierte en tablet.

Motorola patenta su propio móvil plegable que se transforma en tablet

Se trata de una patente que tiene algunos parecidos con otras patentes que hemos visto anteriormente de teléfonos de este tipo. Por lo que en parte no nos sorprende demasiado.

Motorola apuesta por un teléfono plegable

El dispositivo se puede doblar, hasta 45 grados, y tendría dos pantallas en función de la manera en la que el usuario lo use. Así que hace las veces de teléfono móvil y tablet. Lo que daría muchas posibilidades a los usuarios en cuanto a consumo de contenidos o a la hora de tener que trabajar. Además, se puede cerrar como si fuera un libro, lo que hace que sea cómodo de transportar.

Esta patente de Motorola fue registrada en septiembre de 2016, aunque no fue hasta marzo de este mismo año que fue aceptada. Por lo que la marca lleva ya bastante tiempo desarrollando este modelo. Aunque en la actualidad no se sabe lo avanzado que está el proyecto.

[irp]

Vemos como muchas marcas están destinando muchos recursos a estos teléfonos plegables. Por lo que seguro que después de Motorola llegará alguna más. Lo que se desconoce es cuándo llegarán los primeros teléfonos plegables al mercado.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba