Smartwatch

Google lanzará un reloj inteligente Pixel en octubre

Google lanzará este mes de octubre la nueva generación de teléfonos Pixel, la tercera ya. Aunque parece que este año no van a llegar solos. Hace meses que se rumorea que la firma trabaja en un teléfono de gama media. Aunque en este caso no es de este dispositivo del que se habla. Ya que se comenta que la firma estaría trabajando en un reloj inteligente Pixel que llegaría este mes de octubre.

Google lanzará un reloj inteligente Pixel en octubre

Ha sido Evan Blass, un filtrador conocido y de gran fiabilidad, el que ha revelado esta información sobre la empresa. Un smartwatch que pertenecería a la misma familia que los teléfonos de la firma.

Google trabaja en su smartwatch Pixel

Este reloj de la empresa supondría un impulso a Wear OS, el renovado sistema operativo de los relojes presentado a comienzos de este año. Un paso de importancia, ya que este sistema operativo no es el más usado. Y así Google lograría que se abra paso en el mercado. Además, su reloj Pixel se convertiría en uno de los buques insignia del mercado.

Hasta el momento no se han revelado ninguna de las supuestas especificaciones de este smartwatch. Posiblemente dure una cuantas semanas hasta que empiecen a llegar algunos datos al respecto. No debería tardar demasiado, aunque no sabemos nada hasta ahora.

[irp]

Sin duda, sería un paso importante y sorprendente para Google. Lanzar un smartwatch, que además pertenecería a la familia Pixel. Algo que promete generar mucha expectación. Esperamos poder conocer más detalles sobre los planes de la empresa pronto.

Fuente
Evan Blass

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba