Periféricos

Sony Xperia Ear Duo, los auriculares de Sony ya en preventa

Sony ha anunciado la preventa de su sus nuevos auriculares inalámbricos Xperia Ear Duo, los cuales estarán disponible para la compra en Estados Unidos el 25 de mayo por un precio sugerido de 279,99 dólares.

Sony Xperia Ear Duo ya en pre-venta, descubre todas las características de los mejores auriculares del mercado

Sony Xperia Ear Duo

Los nuevos auriculares inalámbricos Sony Xperia Ear Duo cuentan con la tecnología Dual Listening, la cual permite al usuario pueda escuchar música y recibir notificaciones mientras que también presta atención al sonido ambiente, algo que los hace ideales para entrenamientos o viajes.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores auriculares Gamer para PC (2018)

El Spatial Acoustic Conductor, desarrollado por la incubadora de tecnología interna de Sony Future Lab Program, permite que el sonido generado detrás de la oreja por el controlador de la unidad se transmita directamente al oído. El soporte del anillo especialmente diseñado rodea el canal auditivo, por lo que la música puede combinarse perfectamente con los sonidos del entorno. Cuentan con un diseño circular que no aísla el sonido ambiente por completo. De esta forma, el usuario podrá regular el volumen de forma automática en función del ruido ambiente, la tecnología Clear Phase de Sony elimina los ruidos innecesarios.

Sony Xperia Ear Duo

Sony Xperia Ear Duo también responde a los gestos de la cabeza gracias a sus sensores avanzados, que permiten pasar música, atender o rechaza las llamadas entrantes sacudiendo o balanceando la cabeza. El dispositivo cuenta con compatibilidad con comandos de voz para asistentes como Google Assistant o Siri de Apple.

[irp]

Este nuevo dispositivo dispone de certificación IPX2, ofrece cuatro horas de música seguidas con una sola carga completa y una hora con una carga de cuatro minutos. Por último, los auriculares vienen en cuatro tamaños diferentes para adaptarse a los oídos de todos los usuarios.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba