Smartphone

Motorola Moto G6: Especificaciones completas y dónde comprarlo

Motorola es una de las marcas más conocidas por los consumidores en el mercado. Su regreso a Android está siendo de lo más exitoso, con muchas nuevas gamas de teléfonos. La firma ha presentado recientemente la renovación su gama Moto G con nuevos modelos. Entre ellos destaca el Moto G6 a la cabeza. Un teléfono al que hay que tener muy en cuenta.

Motorola Moto G6: Especificaciones completas y dónde comprarlo

Ya tenemos las especificaciones completas de este dispositivo, además de dónde es posible comprarlo en caso de que haya alguno interesado en este nuevo modelo de Motorola. ¿Qué podemos esperar de este nuevo dispositivo?

Especificaciones Moto G6

Se trata del teléfono llamado a renovar la gama media de la firma. Es un segmento en el que la firma vende muy bien, por lo que hay bastantes esperanzas sobre el dispositivo. Estas son las especificaciones completas del Moto G6:

  • Pantalla: IPS LCD 5,7 pulgadas con resolución FullHD+  y ratio 18:9
  • Procesador: Snapdragon 450
  • GPU: Adreno 506
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento interno: 64 GB (ampliables con microSD)
  • Cámara trasera: 12 + 5 MP con apertura f/1.8, modo retrato y grabación de vídeo 1080p
  • Cámara frontal: 8 MP con grabación de vídeo a 1080p
  • Batería: 3.000 mAh (Carga rápida)
  • Sistema operativo: Android 8.0 Oreo
  • Otros: Bluetooth 4.2, Lector de huellas frontal, USB tipo C, Altavoz frontal Dolby Audio, resistencia al agua IP68
  • Dimensiones: 153,8 x 72,3 x 8.3 mm
  • Peso: 167 gramos

Por tanto, podemos ver que se trata de un gama media muy completo y competente. Promete dar un buen funcionamiento y apuesta por un diseño muy actual con una pantalla con marcos finos y ratio 18:9. Además, podemos ver que las cámaras dobles son ya algo común en la gama media. Porque este Moto G6 hace uso de una cámara doble trasera que promete mucho.

Motorola ha sorprendido también con un sensor de huellas en la parte frontal del dispositivo. Una característica que muchas marcas desean, pero que no es muy habitual por el momento.

Dónde comprar el Moto G6

Si estás interesado en el nuevo teléfono de gama media de la marca, estás de enhorabuena. Porque ya es posible comprar este Moto G6 de forma oficial. Como es habitual, el dispositivo se encuentra disponible actualmente en Amazon.

[irp]

Se encuentra disponible a un precio de 269 euros. Por lo que es un estupendo precio para el nuevo buque insignia dentro de la gama media de Motorola. Un teléfono llamado a conquistar el mercado. ¿Qué pensáis de este Moto G6?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba