Refrigeración Aire

Enermax TB.Silence ADV, nuevo ventilador silencioso de altas prestaciones

Enermax TB.Silence ADV es un nuevo ventilador que se aleja de la moda de la iluminación RGB, lo que permite al fabricante invertir el dinero en lo que realmente importa, ofrecer un producto de gran calidad, capaz de generar un gran caudal de aire con un funcionamiento muy silencioso.

Enermax TB.Silence ADV, un ventilador creado pensando en lo importante

Enermax TB.Silence ADV

El nuevo ventilador Enermax TB.Silence ADV llega al mercado en dos variantes con tamaños de 120 mm y 140 mm. El modelo de 120 mm es capaz de ofrecer un caudal de aire de 63.89 CFM y una presión estática de 1.82 mmH2O, con un ruido máximo de tan solo 15.8 dBA a su velocidad máxima de 1500 RPM. Para ello se basa en un impulsor con un diseño ‘Enerflo‘ optimizado para mover la máxima cantidad de aire con el menor ruido posible. El Enermax TB.Silence ADV permite desmontar el impulsor para facilitar su limpieza, algo que será muy importante para garantizar que siempre funcione de la mejor forma.

Enermax TB.Silence ADV

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre EK pone a la venta equipos basados en Ryzen y con refrigeración líquida

El marco del ventilador se fabrica con aluminio de gran calidad, lo que asegura la mejor durabilidad posible. El fabricante ha instalado pads de goma en las esquinas, con ello se absorben las vibraciones para evitar que entren en resonancia con el chasis, lo que provocaría bastante ruido. El rodamiento también es de la mejor calidad, con una vida útil garantizada de 160.000 horas de uso.

[irp]

Estas características lo ponen a la altura de los mejores ventiladores de Noctua, lo cual dice mucho del gran trabajo que ha hecho Enermax. Enermax TB.Silence ADV sale a la venta este mes de mayo, por ahora no se han anunciado los precios de las dos versiones.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba