Smartphone

Blackview BV9000 Pro: Un teléfono rugged sólido y con gran autonomía

Blackview se ha especializado en fabricar teléfonos resistentes y que poseen grandes baterías. Por lo que son dispositivos que resisten a todo tipo de situaciones. Un buen ejemplo de ello es el Blackview BV9000 Pro, que destaca por ambos aspectos. Después de haber sido lanzado al mercado, la duda es qué tal funciona el teléfono tras meses de uso. Tenemos la respuesta

Blackview BV9000 Pro: Un teléfono rugged sólido y con gran autonomía

El diseño del teléfono ya destaca por ser rugged y muy resistente. Pero además es una opción que destaca por ser muy fácil de limpiar. Por lo que no vas a tener problemas con las manchas en ningún momento. Muy cómodo en este sentido.

Blackview BV9000 Pro: 3 meses de uso

Gracias a su diseño y la certificación IP68 el teléfono resiste todo tipo de situaciones. Puedes usarlo bajo la lluvia que no vas a tener problemas en su funcionamiento. Además, si se te cae también va a resistir a golpes son problemas. La pantalla del teléfono resiste muy bien, aunque bajo la luz del sol no es la mejor a la hora de tener que leer lo que sale en la pantalla. El sensor de huellas del teléfono también funciona a la perfección.

En cuanto a potencia, este Blackview BV9000 Pro es posiblemente uno de los teléfonos más potentes dentro de este segmento. Por lo que no vas a tener quejas en este sentido. Vas a poder jugar y el teléfono no se va a bloquear. La cámara del teléfono cumple con creces, incluso en esos días en los que el cielo está gris.

TE RECOMENDAMOS
ASUS presenta el VivoBook Flip 14 oficialmente

Además, hay que destacar la batería del dispositivo, que te dará una autonomía de unas 7 horas. Así que podemos ver que este Blackview BV9000 Pro cumple con creces en este sentido. En general podemos afirmar que se trata de uno de los mejores teléfonos dentro de este segmento de smartphones rugged.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba