Internet

YouTube roza los 2.000 millones de usuarios registrados

La popularidad de YouTube sigue aumentando con el paso del tiempo. Esto es algo que queda claro con el aumento de visualizaciones de los vídeos. También con la cifra de usuarios registrados en la web. Ya que esta cifra sigue en claro aumento, como ha revelado el CEO de la empresa. Actualmente se rozan ya los 2.000 millones de usuarios registrados.

YouTube roza los 2.000 millones de usuarios registrados

Se trata de la cifra más alta registrada en la historia de la página web, además de ser una nueva subida sobre datos anteriores. Por lo que el crecimiento de la plataforma es notable.

YouTube sigue creciendo

En la actualidad hay 1.800 millones de usuarios registrados en la popular web. Una cifra que pone de manifiesto el buen momento que pasan. Aunque no refleja del todo la realidad, ya que hay muchos usuarios que hacen uso de YouTube sin tener una cuenta. Por lo que seguramente sea una cifra aún mayor. Unos números que suponen una subida de los 1.500 millones registrados hace unos meses.

Esto, pese a las diversas polémicas que se han vivido en la web en los últimos meses, con los contenidos inapropiados, la monetización de los canales o los problemas con los anunciantes. Pese a todo esto, la web sigue siendo muy popular y crece a buen ritmo.

[irp]

Por lo que será interesante ver las nuevas ideas que llegarán a la web para aprovecharse de este buen momento en cuanto a usuarios. Además de ver si esta cifra se mantiene estable o sigue creciendo a este ritmo que estamos viendo en los últimos meses.

Fuente
USA Today

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba