Smartphone

Problemas en el micrófono de algunos iPhone 7 y 7 Plus con iOS 11.3 y versiones posteriores

Desde hace un tiempo que hay usuarios con un modelos de iPhone 7 y iPhone 7 Plus que experimentan problemas con el micrófono de su teléfono. Un problema que surge tras la actualización a iOS 11.3 o versiones posteriores. Pero hasta el momento Apple no había reconocido este fallo. Algo que finalmente ha ocurrido, gracias a un documento interno de la empresa que se ha filtrado.

Problemas en el micrófono de algunos iPhone 7 y 7 Plus con iOS 11.3 y versiones posteriores

En dicho documento se muestra que los usuarios pueden experimentar problemas con dicho componente. Provocando que el mismo deje de funcionar durante las llamadas. Por lo que supone un gran inconveniente para los usuarios con estos modelos.

Apple reconoce el problema del iPhone 7 y 7 Plus

Se trata de un documento que Apple envía a los distribuidores oficiales de la marca. En el mismo se explica algo más sobre el problema, además de decir que los distribuidores pueden ejecutar diagnósticos de audio en el teléfono. Ya que puede que de esta forma se detecte el origen exacto del fallo en dicho modelo, o se pueda dar solución al mismo. El problema es que al ser un iPhone 7 o 7 Plus, ya no está en garantía para este fallo.

Aunque Apple ha dicho a los distribuidores que se puede aplicar una excepción en este caso. Lo que supone que las reparaciones por parte de la empresa serían gratuitas para los usuarios. Al menos esto es lo que muchos creen que va a ocurrir. Pero no tenemos esta confirmación de momento.

[irp]

Esperamos tener más información sobre la manera en la que se va a solucionar este fallo en el iPhone 7 o 7 Plus. Puede que sea mediante una actualización de software, o haya que hacer cambios en el hardware. Esperamos saberlo pronto.

Fuente
MacRumors

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba