Tarjetas gráficas

Las nuevas NVIDIA GeForce para portátiles llegaran a finales de año

Aunque la mayoría de los fabricantes de PC están esperando las próximas tarjetas gráficas GeForce de NVIDIA, parece que los usuarios de portátiles tienen al menos una confirmación de Gigabyte de que los nuevos modelos que utilizan las últimas GPUs GeForce de nueva generación se lanzarán a finales del 2018.

Gigabyte confirma que se espera que las GPU GeForce para portátiles basadas en la próxima generación de NVIDIA estén listas para finales de 2018

GeForce

La confirmación procede del representante de Gigabyte en OCUK (a través de Videocardz), que se hace llamar Atom80. El representante declaró en una respuesta a un miembro del foro que no hará ningún nuevo cambio en su actual alineación AORUS. La alineación como tal no verá una actualización hasta que se anuncie la próxima alineación de GPU y que actualmente está programada para finales de este año.

GeForceGeForce

El miembro del foro preguntó por un modelo en particular que es el Aero 15X V8-CF1. Esta variante utiliza los gráficos de NVIDIA GeForce GTX 1070 de 8 GB y un procesador Intel de 6 núcleos. Basándose en esta información, el representante de Gigabytes definitivamente está hablando de la nueva generación de gráficos de NVIDIA para la plataforma de portátiles.

Se espera que NVIDIA anuncie las tarjetas gráficas basadas en Turing a mediados de este año en primer lugar, y unos meses más tarde, las mismas tarjetas, pero para portátiles, como ha ocurrido siempre. Estaremos al tanto de todas las novedades de las próximas GeForce.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba