Smartphone

Las ventas del Samsung Galaxy S9 no cumplen con las expectativas

El Galaxy S9 es el nuevo buque insignia de Samsung. El teléfono de gama alta ya lleva bastantes semanas en el mercado, por lo que había curiosidad por poder conocer los primeros datos de ventas sobre el dispositivo. Algo que finalmente ya hemos podido conocer. Porque se han revelado los datos de ventas en Corea del Sur, su país natal, y ha decepcionado.

Las ventas del Samsung Galaxy S9 no cumplen con las expectativas

Los datos que tenemos hasta el momento pertenecen a Corea del Sur, el mercado natal de Samsung. Por lo que se esperaba que el teléfono fuera un éxito en ventas. Aunque ha vendido menos que su predecesor hasta el momento.

El Galaxy S9 no convence

A lo largo del mes de marzo el teléfono vendió 476.000 unidades en Corea del Sur. Mientras que a lo largo de abril las ventas han caído de forma notable, y ha terminado el mes con unas ventas de 231.000 unidades. En dos meses, el teléfono ha vendido alrededor de 700.000 unidades en su país. Estas ventas del Galaxy S9 son algo decepcionantes.

Especialmente si se comparan con las del Galaxy S8 que vendió 1 millón de unidades en Corea del Sur en sus primeros dos meses en el mercado. Así que el descenso en ventas del buque insignia de la firma es notable en su propio país. Un dato preocupante para la marca.

[irp]

Su elevado precio es uno de los motivos por los que no está vendiendo todo lo bien que la marca hubiera deseado. Por lo que habrá que ver si una bajada de precio en estos meses ayuda a mejores ventas. Y esperamos tener datos sobre sus ventas en todo el mundo pronto.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba