Sistemas operativos

Las primeras builds de la Redstone 5 llegarán muy pronto a los Insiders

Tras la liberación de la versión final de la Windows 10 April Update, Microsoft ya está pensando en la que será la siguiente gran actualización de su aclamado sistema operativo, la cual se conoce con el nombre en clave Redstone 5, y debería llegar en otoño.

Windows 10 Redstone 5 ya se está cocinando, muy pronto llegarán las primeras builds para los Insiders

Windows 10 Redstone 5 ya se está cocinando

La Windows 10 Redstone 5 deberá estar a punto para algún momento de otoño, por ello Microsoft ya piensa en poner las primeras builds a disposición de los usuarios del programa Windows Insider, tanto en el anillo rápido como en el lento.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Descarga las imágenes ISO de Windows 10 April 2018 Update

La jefa de Windows Insider, Dona Sarkar, ha confirmado en Twitter que se espera que las primeras compilaciones de la Redstone 5 lleguen pronto a los anillos rápido y lento, los usuarios de Insider que no quieran recibir compilaciones de Redstone 5 deberían pasar al anillo Release Preview. La Redstone 5 todavía se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, lo que significa que las primeras compilaciones probablemente no sean ideales para su uso en dispositivos de trabajo diario y máquinas de producción.

Si estás en los anillos rápido o lento del programa Windows Insider y no deseas recibir compilaciones Redstone 5, puedes pasar al anillo Release Preview siguiendo estos pasos:

  • Haz clic en el ícono del Centro de Acción en la barra de tareas
  • Haz clic en Todas las configuraciones
  • Haz clic en Actualización y seguridad
  • Haz clic en Windows Insider Program en el panel izquierdo
  • Elige «Solo arreglos, aplicaciones y controladores»
[irp]

Aún no se tiene ninguna pista sobre cual será el nombre definitivo de esta nueva y gran actualización de Windows 10, para ello tendremos que esperar aún unos meses.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba