Smartphone

HTC presentará el HTC U12+ el 23 de mayo

HTC es una de esas marcas que han ido perdiendo terreno en el mercado con el paso del tiempo, aunque siguen lanzando teléfonos. Sus dispositivos dentro de la gama alta han tenido buenas críticas. Algo que esperan vuelva a ocurrir con el HTC U12+, su nuevo gama alta para este 2018. Finalmente, la marca ha revelado la fecha de presentación del teléfono.

HTC presentará el HTC U12+ el 23 de mayo

Ha sido la página de la empresa para el mercado de Alemania la encargada de revelar una imagen en la que se muestra el 23 de mayo como fecha. Por lo que este es el momento elegido por la firma para presentar el gama alta.

HTC U12+: El nuevo gama alta de la marca

Se trata de un dispositivo con el que la marca espera tener mejor suerte en el mercado y conquistar a los consumidores. Por lo que esperan unas ventas mejores. Aunque habrá que ver cómo responde el mercado. Uno de los problemas habituales de la gama alta de la firma es que su precio es algo caro. Algo que seguro ha limitado sus ventas en el pasado.

La marca anuncia este HTC U12+ como una obra maestra, por lo que las expectativas son elevadas. En cuanto a especificaciones parece que nos encontraremos con un verdadero gama alta. Nos espera una pantalla LCD de 6 pulgadas, un procesador Snapdragon 845, y varias versiones de espacio interno (64, 128 y 256 GB). También contará con cuatro cámaras.

[irp]

Aunque en tres semanas conoceremos todos los detalles concretos sobre este HTC U12+. Pero promete ser un avance de importancia para la gama alta de la marca taiwanesa.

Fuente
Mobiflip

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba